Schindler Participará En La Primera Edición De GEE, Exposición Global De Ascensores

Los ascensores, presentes en la GEE

Schindler, una de las mayores empresas mundiales del sector de ascensores y escaleras mecánicas, ha anunciado su participación en la primera edición de GEE, Global Elevator Exhibition, la feria internacional dedicada a la movilidad vertical y horizontal, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre de 2023, en Milán (Fieramilano – Rho).

 

      

 

El evento tendrá lugar simultáneamente con otras tres ferias comerciales B2B que ya están establecidas internacionalmente y que son de importancia crítica para el sector de la construcción: (ME-MADE Expo, la feria comercial líder en Italia para arquitectura y construcción, que durará, como de costumbre, un día más ; SICUREZZA, referente europeo en el sector de la seguridad y la extinción de incendios; SMART BUILDING EXPO, el evento de domótica e integración tecnológica de viviendas y edificios). Esta combinación ha dado lugar a la alianza estratégica conocida como MIBA, Milan International Building Alliance, una alianza que tiene como objetivo ofrecer a todas las partes involucradas en estos sectores una visión más amplia, contemporánea e integrada de Smart Building y Smart City.

 

La presencia de Schindler, que desempeña un papel de liderazgo en el mercado mundial de ascensores y es un punto de referencia en tecnología e innovación para todo el sector de la construcción, solo puede representar un importante voto de confianza tanto para MIBA como para GEE, Global Elevator Exhibition. Esta última, en su primera edición, ya se perfila como una feria de ámbito internacional y representativa de la compleja y variada industria de ascensores, escaleras mecánicas, caminos rodantes y componentes.

 

“Los ascensores y las escaleras mecánicas son medios de transporte por derecho propio y, como tales, están muy afectados por las innovaciones tecnológicas de los últimos años. La digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, junto con la necesidad de un desarrollo urbano más “respetuoso con las personas y el medio ambiente”., han cambiado profundamente el sector de la movilidad vertical y horizontal.

 

Schindler transporta a más de 1.500 millones de personas en todo el mundo todos los días, y nuestro objetivo es hacerlo de una manera cada vez más eficiente, inteligente y sostenible “, dijo Danilo Calabrò, CEO y Director General de Schindler Italia. Precisamente a la luz de esta misión, hemos confirmado nuestra participación en GEE, Global Elevator Exhibition, que vemos como una importante y estratégica oportunidad, compartiendo con ella los valores de innovación, interconexión y sostenibilidad. A partir de estas premisas partimos pensar en un gran proyecto expositivo multifuncional e impactante que nos permita, por un lado, presentar lo mejor de nuestra oferta en cuanto a productos y servicios con las soluciones tecnológicas más actualizadas y, por otro lado, hablar al mercado en un espacio/hub de diálogo y formación a través de una rica agenda de conferencias, charlas y masterclasses, reservadas para todos los stakeholders de Building Alliance en fieramilano durante los días de exposición”.

 

“GEE nació de un pedido de empresas del sector de la movilidad vertical y horizontal de tener voz en un lugar dedicado a la interacción, capacitación y actualización con alcance global, capaz de aunar oportunidades de desarrollo y networking con los temas de mayor actualidad del sector: sostenibilidad e innovación, también en línea con las nuevas directivas de la Comunidad de la UE – afirma Simona Greco, directora de Exposiciones propiedad de Fiera Milano – En este escenario, solo podemos estar orgullosos de tener como miembro al Grupo Schindler, esta empresa histórica y reconocida podrá ofrecer, a todos los que trabajan en el sector, productos y contenidos innovadores para el crecimiento de cada negocio”.

 

La membresía de Schindler Group en GEE y la contribución que hará al evento en términos de contenido confirma que el sector está evolucionando rápida y continuamente y tiene mucho que decir no solo a la industria de la edificación y la construcción, sino a la sociedad en general.