was successfully added to your cart.

Carrito

Ascensores Más Modernos: Sinónimo De Ahorro Y Seguridad

By 16 agosto, 2022Destacado

Los constantes avances tecnológicos han venido mejorando el enfoque de la movilidad vertical. La implementación de nuevas tecnologías permite que el servicio de transporte sea más cómodo, rápido, económico a largo plazo y sobre todo –lo más importante- cada vez más seguro para el usuario.

 

La modernización de los ascensores y montacargas evita provocar deterioros de piezas que quedan obsoletas afectando su funcionamiento.  En la ciudad de Mar del Plata se transportan cerca de 360 mil personas en los 7500 equipos registrados.

 

Con una antigüedad promedio estimada en 45 años es importante poner el foco en la necesidad de no postergar modernizaciones para no aumentar riesgos de daños mecánicos de mayor costo y –en el mientras tanto- exponiendo la integridad física de los usuarios.

 

Entonces, ¿por qué modernizar tu ascensor?

 

Antes que nada por la seguridad. En la actualidad los avances tecnológicos permiten que los ascensores sean mucho más seguros.

 

Al modernizar los equipos, se genera ahorro energético, ya que los nuevos sistemas desarrollados por la industria optimizan su uso.

 

 El mantenimiento es más seguro y confiable. Pudiendo conseguir repuestos y accesorios en el mercado sin la necesidad de adaptar piezas.

 

Sostenibilidad ambiental. La industria y los equipos de los ascensores se han desarrollado, generando que los edificios sean mucho más eficientes en el manejo de los recursos que usan para su funcionamiento.

 

Incremento del valor en los inmuebles, haciéndolos a su vez más competitivos en el mercado. La primera visión que tiene el comprador de un departamento de edificios es el ascensor. Es el primer mensaje que recibe de un consorcio responsable.

 

En la ciudad de Mar del Plata existen normativas claras y reglamentaciones con especificaciones técnicas y de conservación de los medios mecánicos de elevación. En ese contexto, la Ordenanza  N° 22663 establece que para el año 2024 todo el parque de transporte vertical utilice nuevas tecnologías, cuestión que aún no lo ha realizado el 40% de las unidades existentes.

 


Fuente: elretratodehoy.com.ar