was successfully added to your cart.

Carrito

Ecos de Interlift 2022: La experiencia de WECO

EL REGRESO DE LAS FERIAS

Pocos días atrás cerró sus puertas la edición 2022 de Interlift, en Augsburgo, Alemania, la primera en llevarse a cabo luego de la gran pandemia de 2020 y de la que aún nos llegan sus efectos, dado que no puede considerarse erradicado el COVID 19. Esta muestra, fue muy particular pues pretendió suplir a la que debió llevarse a cabo en 2021. Fue la primera en realizarse en un año par y si bien no llegó a los niveles de cantidad de exhibidores y de visitantes de una feria en años normales, contó con la presencia de varios gigantes del transporte vertical mundial como WECO Elevator Products.

 

Para tener una impresión de primera mano de lo sucedido en Augsburgo a fines de abril pasado, entrevistamos a Sergio Iglesias Pérez, Marketing Coordinator de WECO.

 

     

 R. del A.: – Sergio, ¿Cómo describirías la asistencia que tuvo esta edición de Interlift?

 Sergio Iglesias Pérez: – Hubo menos afluencia de público en comparación con anteriores ediciones, sin embargo, fue muy provechoso participar porque pudimos dedicar más tiempo a los visitantes. Además, WECO fue aún más relevante en la feria, ya que muchas empresas expositoras, incluidos competidores, decidieron no presentar su stand, confirmando el liderazgo de WECO en el mercado.

 

¿Hubo muchas visitas de Latinoamérica?

 Nos sorprendió la asistencia del público latinoamericano, puesto que las expectativas para esta última edición eran bastante reservadas. Por nuestro stand pasó una cantidad de público latinoamericano similar o igual a ediciones anteriores. Sobre todo nos visitaron empresas de Colombia, Chile, Perú y El Salvador.

 

     

¿WECO cerró muchas operaciones?

 Pudimos mantener diversas reuniones y estrechar lazos con clientes importantes. En nuestro stand presentamos los productos más destacados para los diferentes mercados (Europa, Zona Mediterránea, Latinoamérica, Asia…) y las novedades de este año. En la feria no nos encargamos de vender, sino de enseñar nuestros productos y sus ventajas, de explicar las opciones que WECO ofrece en cuanto a infraestructura y flexibilidad de servicio. En definitiva, en proyectar el valor de la marca WECO.

 

¿El saldo fue el esperado?

 Sabíamos que iba a ser un Interlift diferente. Pensábamos que sacaríamos menos partido al evento y la verdad es que todos, considerando las diferentes filiales de WECO, quedamos muy satisfechos con el resultado de la feria y con las nuevas y futuras relaciones con nuestros clientes.