was successfully added to your cart.

Carrito

WECO Estará Presente En Interlift 2022

Visítelos en su gran stand donde, además de poder ver en primicia las novedades del sector del ascensor. El equipo multilingüe estará encantado de atenderlo en un ambiente agradable y distendido. También, podrá disfrutar y divertirse con sus muchas actividades. Como en cada evento celebrado, podrá encontrar a WECO en el hall principal, stand 1052.

 

ACERCA DE WECO

Son un referente internacional, los mayores fabricantes de barreras infrarrojas a nivel mundial y líderes en el sector del ascensor. Su red mundial les permite tener una visión tanto global como local, enfocada en sus clientes.

 

WECO basa su producción en la innovación y el desarrollo de las mejores tecnologías en el sector del ascensor. Su prioridad es crear sistemas versátiles y universales que garanticen la eficacia y adaptabilidad de todos sus productos, teniendo siempre en cuenta las necesidades y requisitos de los instaladores.

 

WECO brinda un servicio de atención completa con el objetivo de facilitar al máximo la gestión del cliente en todos los niveles, ofreciendo un producto excelente, un asesoramiento personalizado y un servicio flexible.

 

La adaptabilidad es la clave de su éxito.

  • 326 profesionales localizados en 14 países y que hablan 28 idiomas
  • Más de 100 países distribuyen sus productos
  • 20 oficinas en Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica
  • 400.000 barreras fabricadas

 

EL EQUIPO WECO

Utilizan sus talentos para formar un gran equipo internacional, motivado por la buena comunicación, el intercambio de conocimientos, el compañerismo, la proactividad y el desarrollo profesional.