was successfully added to your cart.

Carrito

Elevadores a la medida de los clientes

INSTALACIONES MUY FACILITADAS

INSTALACIONES MUY FACILITADAS

 

Elevadores a la medida de los clientes

Elevadores a la medida de los clientes

Ascensores Cóndor continúa invirtiendo en maquinarias, ampliando la oferta de cabinas y productos, e intensificando el vínculo con sus clientes y representantes. Desde la firma destacan el auge de los Kits de Instalación

A pesar de la compleja coyuntura sanitaria y económica que atraviesa la Argentina, Ascensores Cóndor continúa invirtiendo en maquinarias, ampliando la oferta de cabinas y productos, e intensificando el vínculo con sus clientes y representantes.

 

En un mercado local volátil, donde conviven falta de ciertos insumos y dispersión de precios, los inversores y desarrolladores inmobiliarios buscan alternativas para mantenerse competitivos en el rubro, a la vez que exigen respuestas a necesidades puntuales. Atenta a esos desafíos, la fábrica radicada en el partido de Ituzaingó amplió su acción comercial. En tal sentido, la estrategia desplegada se reafirma con la oferta en alza de Kits de Instalación. ¿Las razones? Juan Luis Sánchez, socio gerente de la PyME bonaerense, lo explica así: “A diferencia de otras empresas, Ascensores Cóndor tiene la capacidad industrial y los recursos materiales para construir más de 15 modelos diferentes de elevadores. Y, en algunos casos, el modelo se adapta a los requerimientos y deseos del cliente, algo que muy pocos podemos hacer en un mercado donde lo que más sale es el ascensor estandarizado”.

 

El Kit de Instalación facilita la labor del ascensorista que lo adquiere al recibir las diferentes partes del elevador en un solo envío, sin contratiempos, originados por un mismo fabricante. Se evita, gracias a dicha modalidad, tener que adaptar algún componente al disponer todos de una misma ingeniería a la mano de cualquier partista del mercado, sin ser cautivos del producto. “Esto simplifica la tarea de instalación y acorta los tiempos de montaje. Además, al recibir un ascensor bajo el formato kit, el precio final es muy competitivo”, agrega Sánchez.

 

Los Kits de instalación se envían en cajas contenedoras de chapa DD con pintura anti- óxido. “Nunca el contenido de un kit es igual al otro. Disponemos de una estructura industrial que nos permite desarrollar elevadores a la medida y necesidades de los clientes. El ascensorista que nos encarga un kit sólo debe preocuparse por enviarmos las medidas exactas del pasadizo y la sala de máquinas. Del resto se ocupa Ascensores Cóndor”, completa Sánchez, hijo del fundador de la firma con más de 50 años de trayectoria en el rubro.

 

Los plazos de entrega son ajustables a la necesidad del comprador y, dependiendo del modelo de ascensor elegido, la garantía de fabricación tiene una vigencia entre 12 y 24 meses. Buscando facilitar la tarea del montador, el Departamento Técnico de Ascensores Cóndor supervisa cada proyecto en constante comunicación. Por tal motivo es muy importante que el ascensorista realice un correcto replanteo del pasadizo -piso por piso- y la sala de máquinas.

 

Elevadores a la medida de los clientes

UN CATÁLOGO ROBUSTO

Ascensores Cóndor produce una amplia variedad de formatos de elevadores y de sus respectivas cabinas, fabricando alrededor del 80 por ciento de los componentes: Cielorrasos, controles de maniobras, botoneras, pesadores de carga, por mencionar algunos. En los últimos años, el Departamento de Ingeniería lanzó dos modelos de cabinas denominadas Gold y Cubic, mientras continúan en pleno proceso productivo nuevas opciones. Ambas cabinas mantienen la tendencia que combina innovación y confort, luminosidad y detalles estéticos, tecnología de punta como botoneras táctiles.

 

En todos los casos, Ascensores Cóndor desarrolla sus productos respetando las normas y reglamentaciones referidas a la seguridad y accesibilidad de los pasajeros. De acuerdo a la tipología de ascensor que el cliente requiera, la cabina es adaptable o estandarizada, y se comercializan cabinas especiales, panorámicas, estancas, industriales y para grandes cargas, robustas.

 

Elevadores a la medida de los clientes

Escuchando las necesidades de los desarrolladores, desde unas temporadas atrás ofrece Ascensores Sin Sala de Máquinas. “Esta original propuesta surgió al igual que otro productos de nuestra marca, buscando soluciones prácticas a los clientes. Muchos constructores necesitan ganar espacios libres en sus obras para que sus proyectos sean rentables. De esta manera, el sector que se suele destinar a la sala de máquinas queda liberado para otras prestaciones”, explica Daniel Barnade, gerente general de la firma. Y subraya: “Estos equipos presentan varias ventajas en relación a un elevador convencional como el ahorro en su instalación, un mantenimiento más simple y menos costoso”.

 

Elevadores a la medida de los clientes

Por último, el directivo de la firma destaca que Ascensores Cóndor también comercializa unidades en países vecinos, desde elevadores domiciliarios a montacargas, salvaescaleras a rampas y montavehículos. Al igual que sucede con los ascensoristas argentinos, los compradores del exterior eligen la marca Cóndor por la calidad e ingeniería del producto, sumados a los marcados precios competitivos.

 

Elevadores a la medida de los clientes     

Contacto

ASCENSORES CONDOR
Dirección: Miravé 1463, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
Teléfonos.: (54 -11) 4621 1589 I 2030
Mail: info@ascensorescondor.com
Web: www.ascensorescondor.com
Instagram: @ascensores_condor

Leave a Reply