AUTOMAC lanza la nueva Línea ONIX Black

Automac lanza la nueva Línea ONIX Black

Novedades en botoneras, pulsadores e indicadores

Martín Sapienza, departamento de Marketing de AUTOMAC, le cuenta a Revista del Ascensor sobre esta novedad que vienen desarrollando desde hace algún tiempo.

 

Desde hace cuarenta años, nos dedicamos a la fabricación de controles electrónicos y también a las líneas de botoneras, indicadores y señalización para brindarles a nuestros clientes una gama completa de productos de electrónica para ascensores, de calidad y diseño, con el sello AUTOMAC.

 

Por eso, siempre buscamos estar a la vanguardia e ir innovando a medida que cambian las tecnologías, desde los primeros pulsadores táctiles allá por los ‘80s,  o desde las primeras pantallas color para indicadores en los 2000, o la pantalla de botonera Touch, que fue presentada en el 1er. Congreso Nacional de Transporte Vertical en la UADE en 2009, organizado por FACARA, aunque dichas botoneras no se comercializaron, las utilizamos como conceptos para ir probando desarrollos a través de nuestro departamento de ingeniería.

 

Esta nueva línea que lanzamos en el 2020, consta de una serie de botoneras táctiles, de vidrio templado en color negro, que son resistentes a golpes o vandalismo. Todas vienen provistas por pantallas Crystal Color y los números iluminados en led blanco que se torna rojo cuando se toca.

 

Para accesibilidad, tenemos una serie de opciones que están disponibles, desde reconocimiento por voz, pulsador de accesibilidad en botonera o en piso, controles de accesos, además de los pulsadores y llaves de servicios físicas.

 

La línea ONIX, cuenta además, con pulsadores exteriores simples y dobles para palier, e indicadores Black para dintel, haciendo juego con la botonera de cabina.

 

Destacamos además el fino espesor de estas botoneras lo cual hace que sea sencilla su instalación para nuestros clientes, sin necesidad de embutir en la pared, ya que la profundidad es de 16 mm.

 

En AUTOMAC, también buscamos innovar y desarrollar elementos que puedan ayudar desde nuestro lugar en estos tiempos de pandemia, por ello desarrollamos la opción Onix Touchless, que toma la llamada 20 mm antes de tocar la botonera y además un sistema por código QR para hacer llamadas desde el celular del usuario.

A su vez, desarrollamos un pulsador de piso o en botonera de cabina, donde al pisar y accionar, se ingresa al sistema para acceder a los pisos, donde el control responde por audio hasta que el usuario confirma el piso deseado.

 

Uno de los últimos desarrollos, para sumar a estos modelos, es la nueva botonera touch de 21”. Se trata de una pantalla full HD, con diseños de pulsadores personalizables, al igual que los fondos de pantalla. Todas con sus sistemas de accesibilidad opcionales.Viene montada en un vidrio templado negro, lo que le brinda mucha personalidad y vanguardia para ciertos edificios que requieran una vista de categoría.

 

Las primeras pantallas Crystal 21” fueron instaladas en la provincia de Santa Fe.

 

Estamos satisfechos con el resultado de las líneas ONIX y de la pantalla táctil de 21”;  además están íntegramente desarrolladas y fabricadas en el país, lo que nos da otra satisfacción.

Ya contamos con estas botoneras instaladas en distintos puntos del país y éstas se suman a las líneas existentes de botoneras AUTOMAC.

 

Para más información y otras novedades, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros para brindarles asesoramiento.

 

AUTOMAC S.A.

DIRECCION: Pte. Perón 1030 (ex Camino Negro), Lomas de Zamora, Prov. de Buenos Aires
TEL: 54 -11 – 4282-8039
WHATSAPP:  116-057-6011
MAIL: ventas@automac.net
WEB: www.automac.net
INSTAGRAM: AUTOMAC_SA

Leave a Reply