ALAI SECURE lanza su Programa para Partners

By 3 junio, 2021Actualidad
  • Esta decisión obedece a la ambiciosa estrategia de la compañía de crecimiento internacional para los próximos tres años.
  • La compañía tecnológica pone a disposición de las empresas interesadas en distribuir sus servicios M2M/IoT el Programa de Partners más completo del sector.
  • Es un programa flexible, que se adapta a todos los rubros de negocio mediante diferentes perfiles de colaboración presentes en cada país.

ALAI SECURE lanza su Programa para Partners

 

Alai Secure, primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco, lanza al mercado su nuevo Programa de Partners, ante la creciente demanda por parte del mercado de comunicaciones M2M/IoT seguras. El lanzamiento está en línea con la firme estrategia de crecimiento internacional de la compañía para los próximos años. Alai Secure actualmente opera en España, Colombia y Chile, y prepara su lanzamiento en Perú para el segundo semestre de 2021 y en Portugal para 2022.

 

Severino Pascual, IoT Channel Manager Europe and Latam de Alai Secure, explica “desde la compañía buscamos crear una gran red de distribuidores especializados que quieran complementar su portfolio de servicios con la oferta de comunicaciones M2M/IoT en Seguridad Telco más completa del mercado, y fomentar y potenciar así, el crecimiento de este nuevo ecosistema”.

 

El nuevo Programa de Partners de Alai Secure pone a disposición de sus asociados: su oferta completa de comunicaciones M2M/IoT, la suite de servicios Alai Protect, dirigidos a garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de las comunicaciones, y su oferta de SIMcards, especial para comunicaciones M2M/IoT, que cumplen con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad, resistencia y fiabilidad. Además, incorpora también, un programa de formación especializado, acceso a la Plataforma de Autogestión como distribuidor -con capacidad para controlar a todos sus clientes- y apoyo a nivel de marketing y comunicación -materiales, presencia en eventos sectoriales, etc-.  “Ir de la mano de un aliado como Alai Secure, pioneros del sector, es una garantía porque cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de comunicaciones M2M/IoT de misión crítica, destinando más del 45% de sus recursos a I+D, con el objetivo de disponer en cada momento de la oferta de servicios en Seguridad Telco más completa del mercado”, subraya Severino.

 

El Programa de Partners de Alai Secure, pretende impulsar al máximo el potencial que la tecnología IoT ofrece a la sociedad, y el amplio abanico de nuevos e innovadores servicios que se pueden diseñar y desplegar alrededor de esta. Esta tecnología representa una transformación transversal que afecta a todos los sectores e involucra a todos los actores del mercado.

 

“El Programa de Partners de Alai Secure responde a los objetivos de internacionalización de la compañía para los próximos tres años. La compañía tiene previsto empezar su actividad en Portugal, Francia, Italia, Alemania y Polonia entre 2021 y 2023”, indica Severino. “La mejor manera de fomentar este crecimiento y alcanzar estos objetivos es aprovechar la buena acogida que está teniendo en el mercado la tecnología M2M/IoT y rodearnos de una selección de partners especializados y con una gran llegada comercial, que contribuyan a aumentar la capilaridad de ventas actuales”.

 

“La compañía ha arrancado ya con la firma de los primeros acuerdos con las primeras compañías que pertenecen a sectores como: seguridad, teleasistencia, ascensores o vending”, destaca Severino.

 

Alai Secure cuenta con la oferta de SIMcards más completa y segura del mercado, la SIM Alto consumo y la SIM Alto Rendimiento. Tarjetas con un denominador común: son SIMs rugerizadas cinco veces más seguras y resistentes que una SIM convencional y soportan temperaturas de +105 ° C y -43° C.

 

ALAI SECURE lanza su Programa para Partners

Alai Secure ofrece servicio en cualquier tecnología de acceso 2G/3G/4G y ahora también 5G. “Gracias a la tecnología 5G serán las comunicaciones las que se adapten a las necesidades de cada cliente, y no al revés. El usuario podrá contratar durante un periodo concreto una mayor capacidad de procesamiento y almacenaje, y desconectar cuando considere necesario para ahorrar los costes que supone tener todos los días esas capacidades”, finaliza Severino.

 

Acerca de Alai Secure

 

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure es la filial de Grupo Ingenium que ofrece servicio como Operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica. La compañía, que opera 100% como marca en España, Colombia y Chile, prepara su lanzamiento en Perú para el segundo semestre de 2021.

 

Alai Secure está especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como el sociosanitario, donde opera aproximadamente el 40% de las comunicaciones de Teleasistencia en España, o el de seguridad privada, donde en la actualidad ofrece servicio a más de 150 centrales receptoras de alarmas, opera más de 300 mil conexiones de alarma y gestiona más de 3 millones de eventos mensuales.

 

Cuenta también con experiencia en otras verticales como: vending, ascensores, control de accesos, telemetría, finance (cajeros, TPV)….

 

Para más información: https://alaisecure.co/

Leave a Reply