was successfully added to your cart.

Carrito

19 – 22 DE OCTUBRE 2021

By 3 febrero, 2021Actualidad
Feria Interlift

Feria Interlift
Augsburgo-
Alemania

 

La feria líder mundial del ascensor ya ha reservado un 73% de su espacio

Interlift 2021 tendrá lugar en octubre como estaba planeado. Esta fue la conclusión clara a la que se llegó en la última reunión de los miembros del Consejo asesor de ferias y la VFA-Interlift.  Por un lado, esto se apoya en un coherente concepto de higiene desarrollado por la organizadora AFAG en cooperación con las autoridades responsables de Interlift 2021 que permitirá, a la plataforma más importante y tradicional del transporte vertical, ser llevada a cabo en forma segura para los expositores y visitantes. El concepto se basa en los estatus actuales de prevención que se irán adecuando continuamente a las necesidades del momento. Para más información y detalle del protocolo ir a www.interlift.de.

Independientemente de esto, la campaña de vacunación lanzada este año promete generar un notable alivio de la situación.

 

Interlift 2021: La primera reunión internacional de la industria después de más de un año

Para la industria, Interlift será el primer encuentro real después de un largo rato. Los 300 expositores actuales de 22 países cuentan con esto. Entre ellos, casi todos líderes en lo suyo, se encuentran empresas proveedoras de componentes como Fermator, Kleemann, Meiller, Montanari, Orona, Prisma, SafeLine o Wittur. Juntos, ocupan actualmente casi tres cuartas partes del espacio de exhibición de 2019, lo que es más que alentador dada la situación actual y la gran cantidad de ferias planeadas para este año.

 

Grandes asociaciones empresarias o joint ventures previstas para los más importantes mercados de venta

En 2021, Interlift volverá a presentar grandes participaciones conjuntas. De Italia, las dos asociaciones, Anica y Anacam, reportan una demanda de más de 500m² cada una, China está planeando unos 1.000m² como la última vez. Por primera vez también es probable una participación integral de la India, que está en negociaciones. Actualmente se están realizando preparativos para esto.

 

Se espera que los principales tomadores de decisiones internacionales estén en Augsburgo

Para el éxito continuo de Interlift es crucial la alta calidad de sus visitantes en términos de su competencia en decisiones de inversión y su alto nivel de cualificación profesional. En 2019, la encuesta de visitantes a Interlift que llevó a cabo Gelszus Messe Marktforschung concluyó lo siguiente:

87% participan en decisiones de inversión, 37%  incluso deciden por sí mismos. Incluso si Interlift 2021 no establece un nuevo récord en la cantidad de visitantes, es probable que la calidad de los visitantes aumente aún más. La proporción de europeos entre los huéspedes extranjeros también podría aumentar: En 2019, la participación de Europa fue del 76%; de Asia llegó el 13%; de América 8%, seguida de Australia (2%) y África (1%).

 

Foro VFA en Interlift: Los enfoques temáticos

Los principales temas para el Foro VFA Interlift ya se han determinado: Además de los nuevos productos y servicios, el enfoque será sobre normalización nacional, europea e internacional, mercados internacionales, digitalización y seguridad.

Se proporcionará la oferta detallada en la página de inicio de VFA Interlift e.V. e interlift 2021.

 

Contacto de prensa

AFAG Messen und Ausstellungen GmbH
Am Messezentrum 5
86159 Augsburgo
Teléfono +49 (0) 821-5 89 82-143
Fax +49 (0) 821-5 89 82-243
Correo electrónico: presse@interlift.de
Internet: www.interlift.de

 

Patrocinador profesional
VFA-Interlift e.V.
Süderstr. 282
20537 Hamburgo
Correo electrónico: info@vfa-interlift.de
Internet: www.vfa-interlift.de