19 – 22 DE OCTUBRE 2021

By 5 noviembre, 2020Actualidad

Feria Interlift Augsburgo- Alemania

 

Interlift 2021: la feria líder mundial de la industria de ascensores en camino hacia el éxito

La economía está comenzando a recuperarse, no muy rápido y no en todos los sectores tampoco, pero por lo menos pareciera que se ha superado el punto más bajo, como lo indican los últimos índices del clima empresarial ifo (Instituto de Investigaciones Económicas de Munich).

Interlift, la plataforma internacional más importante para la industria del ascensor, parece estar completamente exenta de la recesión mundial causada por la pandemia. Ya se han recibido 200 registraciones en dirección del proyecto, lo que incluye a casi todos los principales proveedores de componentes para ascensores. Esto significa que Interlift está actualmente, incluso, ligeramente por encima del nivel del evento anterior, que incluso, ha sido la edición más exitosa de esta feria hasta la fecha.

Es comprensible: en tiempos como estos, a los responsables de la toma de decisiones les gusta ir a lo seguro y, para la industria internacional de ascensores, Interlift es su “hogar seguro”, podríamos decir su “Hogar de Ascensores”. Aquí es donde llegan a la cima tomadores de decisiones internacionales: el 87% de los visitantes son los que deciden directamente las inversiones, el 37% incluso ¡deciden por sí mismas! Aquí es donde hacen nuevos contactos y cierran acuerdos en forma directa.

2021 – ¡Año ferial de superlativos!

Desde el cierre en marzo, sólo una feria comercial de ascensores ha tenido lugar en todo el mundo, y no habrá otra este año. Cuanta más razón para que las ferias comerciales se aglomeren en 2021: Difícilmente habrá un mes sin al menos una feria de ascensores. Los expositores y visitantes deberán pensar muy detenidamente a cuál les conviene asistir. Y esto se aplica también al equipo de Interlift, que a diferencia de los últimos años sólo estará presente en muy pocos eventos. Para ello, los tres representantes de Interlift: Hanan Wang (China), Angela Vinci (sur de Europa) y Bülent Yilmaz (Turquía, Medio Oriente) estarán disponibles como personas de contacto. Por supuesto, esto también se aplica al probado equipo Interlift: Joachim Kalsdorf, Sandra Geissler y Winfried Forster.

Ha comenzado la planificación de las salas de exposiciones. Gracias a la excelente respuesta a los documentos de participación enviados a finales de febrero (para descargar en www.interlift.de), fue posible comenzar a planificar las salas de exposiciones en agosto como estaba previsto. Se ocuparán las mismas áreas que en 2019, incluidas las dos salas de exposiciones 8 y 9, una de las cuales será utilizada exclusivamente por Wittur, como antes.

 

Contacto de prensa

AFAG Messen und Ausstellungen GmbH
Am Messezentrum 5
86159 Augsburgo
Teléfono +49 (0) 821-5 89 82-143
Fax +49 (0) 821 – 5 89 82 – 243
Correo electrónico presse@interlift.de
Internet: www.interlift.de

Patrocinador profesional
VFA-Interlift e.V.
Süderstr. 282
20537 Hamburgo
Correo electrónico: info@vfa-interlift.de
Internet: www.vfa-interlift.de

Leave a Reply