WECO presenta su nuevo sistema de desinfección: LUZ UV-C

UN GRAN APORTE PARA COMBATIR LA PANDEMIA

La pandemia desatada por el virus COVID19 constituye un importante desafío para la salud pública en el mundo entero. La industria del Transporte Vertical, el segundo medio de transporte que más personas desplaza y más distancias cubre diariamente en todo el mundo, no está exenta de esta realidad y es tal su importancia en la vida diaria de las personas que llevó a que grandes empresas piensen soluciones para dar seguridad a los usuarios. WECO ELEVATOR PRODUCTS es una de ellas y ha incorporado una nueva línea de sistemas de desinfección UV-C.

Los nuevos sistemas de desinfección UV-C de WECO representan una solución efectiva para la esterilización de ascensores y escaleras mecánicas. Trabajan con radiación ultravioleta de la onda UV-C, que tiene la capacidad de destruir la estructura molecular de virus y bacterias, eliminando el 99,9 % de estos agentes patógenos, tanto en ambientes como en superficies.

WECO está especializado en sistemas de seguridad, estos dispositivos actúan en conjunto, garantizando la protección del usuario en todo momento.

Existen además diferentes dispositivos para ascensores residenciales y escaleras mecánicas adaptados para sus diferentes usos.

WECO LATAM y su distribución desde Centro América

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo a nivel mundial, la prioridad de WECO ELEVATOR PRODUCTS es la salud y el bienestar de sus empleados, clientes y sus familias. La empresa es consciente de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a sus clientes y distribuidores, manteniendo una comunicación fluida y estrecha.

WECO cuenta con almacén en Panamá Pacífico. Un punto estratégico, que facilita la logística, agiliza los tiempos de entrega y mejora las tarifas de transporte.

Latinoamérica ya es un mercado fidelizado, gracias a la versatilidad y a la reconocida calidad de sus productos. Agradecidos, quieren favorecer su crecimiento, facilitando la adquisición de sus productos, aportando soluciones adaptadas a los diferentes mercados y ofreciendo atención al cliente local desde Panamá y Costa Rica.

 

Leave a Reply