was successfully added to your cart.

Carrito

19 – 22 de Octubre 2021 Feria Interlift Augsburgo – Alemania

By 27 abril, 2020Actualidad

Interlift 2021: en tiempos de crisis la industria del ascensor también confía en la Feria internacional líder del sector

Augsburgo – “¡Bloqueo!” – Hace sólo unas pocas semanas, muy pocas personas hubieran entendido este término. Todo eso es muy diferente ahora.

La crisis del Corona virus ha golpeado la economía mundial como un rayo de la nada y ha paralizado no sólo la economía sino también la vida cotidiana en una considerable extensión también. Y le ha robado a la economía lo que es esencial para la actividad del emprendedurismo: la certeza de poder planificar. Sin embargo si esto aún puede ser cierto para las próximas semanas, las empresas esperan la situación para mejorar significativamente en 2021 y no sólo en Alemania.

Esto también lo confirman los aproximadamente 100 registros para Interlift 2021 que llegaron a nuestro equipo de gestión de proyectos en sólo cinco semanas de documentación de asistencia enviada a posibles expositores.

La industria de los ascensores cuenta con su feria líder internacional, que podría volverse más importante que nunca en estos tiempos.

Extremadamente exitosa: Interlift 2019

El Interlift es una apuesta segura para la mayoría de las empresas de elevación de todas partes del mundo. En Augsburgo, pueden ponerse en contacto con los principales tomadores de decisiones internacionales de la industria, forjar nuevas conexiones e incluso concluir acuerdos concretos en el acto.

El 18 de octubre de 2019, se llevó a cabo la Interlift más exitosa desde su debut en1991. Con una superficie ocupada de 46.500 m², 577 expositores de 44 países y 21.260 visitantes profesionales de 109 países, estableció varios nuevos récords.

Según lo determinado por la firma de investigación de mercado de ferias comerciales Gelszus, alrededor del 55% de nuestros huéspedes vinieron del extranjero. La proporción de gente que toma las decisiones volvió a ser excepcionalmente alta: el 88% de los visitantes estuvieron involucrados en decisiones de inversión, 38% incluso de manera crucial. Su evaluación del Interlift fue correspondientemente alta: 92% de los visitantes quedaron satisfechos con un resultado comercial de muy bueno a satisfactorio.

La encuesta a los expositores también reveló una imagen extremadamente positiva:

El 57% de las empresas dieron al resultado comercial de su participación en la feria el puntaje 1 y 2, el 31% el puntaje 3, y “excelente” para el 92% de las empresas en sus expectativas de negocios “satisfactorios” posteriores a la feria.

Preparativos para la feria en curso: planificación del diseño en agosto 2020

A finales de febrero, fue enviada la documentación de asistencia del expositor para la Interlift 2021. También está disponible para descargar en www.interlift.de/en.

Importante para todos los expositores interesados: el diseño de la planificación de las salas de exposiciones por parte de nuestro equipo de gestión de proyectos se llevará a cabo ya en agosto de 2020. Esto significa que para ese momento a más tardar, nuestra gestión de proyectos debería haber recibido su formulario de registro para que podamos tener en cuenta su solicitud de ubicación, en la medida de lo posible.

Siempre a su disposición: su equipo y representantes de Interlift

En los últimos años, el gerente de proyecto de la organizadora AFAG, Joachim Kalsdorf, junto con los representantes de nuestro patrocinador técnico, VFA-Interlift e.V., viajaban por todo el mundo para presentar la nueva edición de Interlift en todas las ferias de ascensores relevantes. Esa era una buena oportunidad para hacer el contacto inicial con las empresas interesadas en asistir a la feria. Obviamente, en la actualidad esto no es posible, todavía.

Pero los tres representantes de Interlift: Hanan Wang (China), Angela Vinci (sur de Europa) y Bülent Yilmaz (Turquía, Medio Oriente) están a su disposición como contactos. Esto también se aplica, por supuesto, al probado equipo Interlift, conformado por  Joachim Kalsdorf, Sandra Geissler y Winfried Forster. Como su socio confiable, estaremos encantados de responder sus consultas en cualquier momento.

 

Contacto con la prensa:
AFAG Messen und Ausstellungen GmbH
Am Messezentrum 5
86159 Augsburg – Germany
Tel   +49 (0)821 – 5 89 82 – 143
Fax +49 (0)821 – 5 89 82 – 243
Email  presse@interlift.de
Internet  www.interlift.de

 

Patrocinador técnico
VFA-Interlift e.V.
Süderstr. 282
20537 Hamburgo – Alemania
Correo electrónico: info@vfa-interlift.de
Internet: www.vfa-interlift.de