El show del ascensor en Dubai

By 13 febrero, 2020Actualidad

Del 7 al 9 de septiembre se llevará a cabo por primera vez en Dubai, Emiratos Árabes, el Gran ELEVATOR SHOW, evento creado por AFAG, organizador de INTERLIFT y la revista Elevator World, que tendrá lugar en el  Dubai World Trade Center.

 

Hay un gran interés en esta nueva feria, no sólo por la importancia de los organizadores, líderes mundiales en ferias y medios sino también por la ubicación estratégica de Dubai entre Europa, África y Asia.

 

Después de todo, actualmente no hay una plataforma industrial que cubra el área muy interesante del norte de África, Oriente Medio e India.

 

Dubai es considerado como un lugar ideal para casi todos los grupos visitantes relevantes gracias a su política económica favorable a la inversión y sin visa de entrada. Además, AFAG ha demostrado con la feria líder mundial INTERLIFT que puede desarrollar ferias comerciales con mucho éxito.

 

Cincuenta empresas de ascensores ya han decidido participar, y Turquía y los Estados Unidos están actualmente fuertemente representados. Se están preparando grandes participaciones conjuntas de Alemania, Italia, China e India. Además, un amplio programa de acompañamiento técnico completará la feria.

 

Los expositores de ELEVATOR SHOW DUBAI pueden esperar el servicio de primera clase al que están acostumbrados en INTERLIFT. Justamente el equipo de gerentes del  proyecto INTERLIFT ha sido reforzado por Joachim Kalsdorf, quien también estará a cargo de la nueva feria. Bülent Yilmaz, que ya está activo como un representante de INTERLIFT, también actuará como persona de contacto para las empresas interesadas en participar de la feria de Dubai.

 

Contacto de Prensa

AFAG Messen und Ausstellungen GmbH
Am Messezentrum 5
86159 Augsburg
Teléfono: +49 (0)821 – 5 89 82 – 143
Fax: +49 (0)821 – 5 89 82 – 243
E-Mail: presse@interlift.de
Internet: www.interlift.de

Leave a Reply