was successfully added to your cart.

Carrito

Libertad de componentes: Wittur en Interlift 2019

By 8 octubre, 2019Actualidad

Como siempre, Wittur Group estará entre los expositores clave en la 14ª feria Interlift, el evento mundial para ascensores y escaleras mecánicas, que se celebrará en Augsburg (Alemania) en el Centro de Exposición del 14 al 18 de Octubre del corriente año.

 

En su pabellón Wittur Cube/ Hall 8, de 1500 m², la empresa va a exhibir su gama de componentes para ascensores, desde puertas automáticas hasta máquinas sin engranajes; desde paracaídas hasta cabinas; desde paquetes de modernización hasta sistemas completos especiales, bajo el lema “Libertad de componentes”.

 

Wittur ofrece la gama más amplia de componentes en el mercado de ascensores, respaldada mediante amplias actividades de I + D en sus centros de desarrollo en todo el mundo para brindar innovaciones prácticas y ventajosas para los profesionales de ascensores. Esto les garantiza a los clientes la libertad de elegirlos de acuerdo con los requisitos de cada proyecto para obtener las mejores performances, el tiempo de entrega más corto y el presupuesto más controlado.

 

En Wittur CUBE / Hall 8, Wittur exhibirá avances innovadores: demostraciones de recopilación de datos; demostraciones con paracaídas Wittur habilitados digitalmente; conexión inalámbrica; control y ajuste de operadores de puerta Wittur habilitados digitalmente con un Smart phone estándar; viajes emocionantes en la experiencia de la cabina digital Wittur. Un área de acceso controlado va a alojar los productos más innovadores de Wittur.

 

En el medio del Wittur CUBE / Hall 8, los visitantes podrán caminar a lo largo del Wittur portfolio de puertas de ascensores en la “avenida de las puertas” central, desde las aplicaciones residenciales hasta los productos públicos e industriales más sofisticados.

Antoine Doutriaux

Wittur presenta por primera vez en una exposición el WSG-RF, una máquina gearless extremadamente compacta de bajo consumo de energía para aplicaciones residenciales, junto con la gama completa de máquinas gearless de consumo reducido de energía.

 

En el área de sistemas, W LINE, ONYX, W LINE EQ serán tres diseños de elevadores diferentes en exhibición. Utilizan los mejores componentes de Wittur y los combinan en packs completos de ascensor, un levantamiento completo utilizando diferentes conceptos según la aplicación.

 

El área de componentes especiales resaltará las soluciones utilizadas en muchos proyectos de ascensores en todo el mundo: puerta inclinada Wittur, diseñada para abrir y cerrar con una inclinación de 30°.HYDRA en ejecución ART, una puerta para proyectos arquitectónicos basados ​​en diseño estándar de Hydra; dos cabinas panorámicas especiales, donde el diseño se une con la tecnología. La modernización del ascensor existente es una actividad clave de los profesionales de ascensores en Europa y Wittur tiene amplias soluciones de modernización para mantener la perfecta eficiencia del ascensor, desde kits de repuestos hasta componentes de modernización específicos, desde paquetes de modernización hasta

 

soluciones de reemplazo completo. Un área específica de modernización mostrará el expertise de Wittur y sus soluciones de modernización, incluyendo Fineline puerta de cabina con restrictor. Los servicios son una parte esencial de la modernización. Las compañías locales de Wittur pueden proporcionar inspección y medición on site; servicios de ingeniería para encontrar las soluciones técnicas más adecuadas; servicios logísticos, para reducir plazos de entrega; servicios de formación y servicios posventa.

 

Wittur diseña paracaídas adaptados a cada requerimiento, en exhibición en el área de paracaídas. Wittur no sólo ofrece paracaídas estándar; la disponibilidad de torres de prueba y un centro dedicado a I + D significa que Wittur también puede desarrollar paracaídas a medida para instalaciones con requisitos especiales.

 

Antoine Doutriaux, CEO de Wittur, comenta positivamente la próxima exposición: “Wittur quiere deleitar a sus clientes proporcionando componentes innovadores y sin defectos de ejecución. Interlift es una ocasión importante para demostrar cómo Wittur toma en serio las necesidades cambiantes de sus clientes, proponiendo innovaciones prácticas en productos competitivos con beneficios reales para los profesionales del ascensor”.

 

En Interlift 2019, Wittur definitivamente le garantizará “Libertad de componentes”.