was successfully added to your cart.

Carrito

Interlift 2019: El organizador AFAG amplía su oferta de servicios para expositores y visitantes / Llegada: Descuentos por la cooperación con Lufthansa Group y Deutsche Bahn

By 6 junio, 2019Actualidad
interlift logo

Augsburgo – En 2019 el organizador de Interlift, AFAG, ofrece más servicios a los expositores y visitantes de todo el mundo. Así, junto al servicio actual de líneas al Aeropuerto de Munich y a la Estación Central Augsburgo, se está preparando otro enlace del Shuttlebus a la Estación Central de Autobuses de Munich (cerca de la estación central de trenes). Estas tres líneas llevan a los visitantes directamente a la Interlift. Los horarios de funcionamiento estarán online a disposición para ser descargados a más tardar en septiembre.

 

Cómodo para los expositores: El nuevo Online-Service-Center

 

Desde febrero de 2019 los expositores de Interlift pueden combinar cómodamente todas las prestaciones de servicios para su participación en la feria por medio de un nuevo sistema en línea. Servicios técnicos, mobiliario y equipamiento del stand, revestimiento del suelo, limpieza y eliminación de basura así como la tecnología de medios, personal y habitaciones de hotel son contratables por medio del nuevo Online Service Center – una solución innovadora y responsable en el uso de recursos naturales.

 

AFAG y sus socios autorizados se encargan de la realización de los servicios encargados llevándolos a cabo con la acostumbrada confiabilidad y calidad. Los expositores pueden informarse en cada momento sobre el estado actual de los servicios requeridos por medio del sistema y descargar allí los bocetos del stand, planos de los pabellones y facturas. A los expositores también les es posible subir documentos, como por ejemplo bocetos de la electricidad. Además, el sistema presta apoyo al expositor en el controlling de su presupuesto ferial.

 

Atractivas ofertas en cooperación con Lufthansa y Deutsche Bahn

 

Como aerolínea cooperadora con Interlift, Lufthansa Group le ofrece vuelos con descuento. El enlace para las reservas lo encuentra usted en www.interlift.de/anreise

 

Lufthansa Group le ofrece una red de rutas global que une a todas las metrópolis del mundo Estas tarifas rebajadas las puede usted obtener también por medio de su agencia de viajes IATA. También aquel que quiera viajar con el tren tiene ventajas si compra su ticket por la página inicial de Interlift. Imprescindible asegurar a tiempo: Visa y alojamiento Suele suceder que tanto expositores como visitantes subestiman el proceso temporal que requiere una visa. La condición para obtener una visa es la invitación a la feria por medio de la directiva del proyecto. Sólo con ella se puede gestionar una visa. Y aquí se debe calcular como mínimo cuatro meses de tiempo.

 

También para el alojamiento hay que preocuparse indispensablemente a tiempo, pues durante la Interlift los hoteles en Augsburgo y sus alrededores se encuentran muy llenos. Una ayuda competente en la búsqueda de alojamiento se la ofrece Regio Augsburg Tourismus GmbH, también por medio de su sistema de reservas online ( www.regio-augsburg.de ).

 

Telefónicamente usted puede contactar a Regio Augsburg bajo el número +49 (0)821 – 5 02 07 – 31 /-34, o por e-mail hotelservice@regio-augsburg.de .

 

 

Contacto
AFAG Messen und Ausstellungen GmbH
Am Messezentrum 5
86159 Augsburg
Tel +49 (0)821 – 5 89 82 – 143 Fax +49 (0)821 – 5 89 82 – 243
E-Mail presse@interlift.de
Internet www.interlift.de

Patrocinador competente
VFA-Interlift e.V. Süderstr. 282 20537 Hamburg
E-Mail info@vfa-interlift.de
Internet www.vfa-interlift.de