69ª Convención anual de NAEC y Exposición 2018

NAEC - logo

La Asociación Nacional de Contratistas de Elevadores, las empresas conservadoras de Estados Unidos, se reunirá en el encuentro anual del transporte vertical más grande de América del Norte. Este año la sede que a albergará el evento será el City Convention Center de Atlantic City, Nueva Jersey, del 24 al 27 de septiembre del corriente año.

Estarán presentes más de 200 empresas expositoras que mostrarán sus últimos productos y tecnología, y proporcionarán a los profesionales de la industria de todo el mundo, oportunidades ventajosas de trabajo en red. Habrá una oferta de sesiones educativas para que los asistentes tengan la posibilidad de lograr créditos para su background en educación permanente y también habrá mesas redondas para debatir cuestiones específicas y compartir experiencias en pequeños grupos, que les permite aprender a unos de otros, y también trabajo en red.

 

Sede de la primera costanera marítima del primer desfile de Miss América, NAEC está entusiasmada con estar de vuelta en Atlantic City, donde después de un productivo y exitoso día en la Convención y Exposición, sus asistentes pueden disfrutar de una variada selección de restaurantes, casinos y entretenimientos emocionantes a poca distancia del centro de convenciones.

 

NAEC lo invita para un crecimiento educativo, un trabajo en red invalorable y a compartir la camaradería con el sector de esta industria, en sus 69ª. Convención y Exposición Anual.

 

Si desea obtener más información sobre asistencia o exhibición, contáctese con Alesa McArthur al 770-760- 9660 o por correo electrónico a Alesa@naec.org.

Leave a Reply