NAEC: 68ava. Convención y Exposición anual 2017

By 29 junio, 2017Información General
NAEC - logo

La Asociación Nacional de Contratistas de Ascensores anuncia la 68ava. Convención Anual y Exposición 2017, la muestra de Transporte Vertical más grande de los Estados Unidos. La exposición y convención de este año se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Orange County de Orlando, Florida, del 11 al 14 de septiembre de 2017.

El evento albergará a 200 compañías proveedoras de primer nivel y ofrecerá oportunidades de contactos para trabajo en red con profesionales de la industria de todo el mundo. Habrá clases para los asistentes que deseen obtener créditos sobre formación en la materia. Además, mesas redondas ofrecerán un foro de discusión en temas específicos para grupos pequeños, permitiéndoles compartir sus valiosas experiencias y aprender unos de otros en un trabajo de red.

NAEC se congratula de volver al premiado Centro de Convenciones Orange County de Orlando, el segundo más grande de los Estados Unidos. En esta ciudad, NAEC ha atestiguado récords de visitantes que han superado la cifra de 2.300 en años recientes y espera superar esa cifra en esta próxima edición. Los concurrentes podrán disfrutar de las caminatas entre los hoteles y de los restaurantes, negocios y atracciones de Pointe Orlando, muy próximo del centro de convenciones.

NAEC invita a una jornada de crecimiento educativo, a una B2B en redes de trabajo del transporte vertical y a conocer los últimos productos de las empresas fabricantes.

Para mayor información: ryan@naec.org

Leave a Reply