Nuevos productos
El nuevo y confiable regulador de pestillo tipo OL20 de Wittur es extremadamente compacto, con un diámetro de solo 180 mm. Cuando se combina con el dispositivo de tensión STW, ofrece una combinación ligera para la gama del mercado de productos básicos con una eficiencia de espacio maximizada, tanto para nuevas instalaciones como para modernización de ascensores existentes, fácil de manejar e instalar y con un costo muy competitivo.
El nuevo OL20 es un regulador unidireccional que permite detectar el exceso de velocidad del coche en dirección ascendente, al tiempo que ofrece funcionalidad eléctrica bidireccional con cumplimiento ACOP. Está diseñado específicamente para el segmento de productos básicos: Diámetro de cable de 6 mm, velocidad del ascensor de 0,30 a 1,75 m/s, altura máxima de recorrido de 60 metros. Puede aplicar una fuerza de frenado de 300 N para la activación del paracaídas.
El OL20 incorpora una ranura de prueba, capaz de reducir la velocidad de disparo para el modo instalación hasta un 70% de la velocidad estándar. Se puede utilizar en diseños de ascensores MR y MRL, con control remoto opcional, reinicio al funcionamiento normal o disparo para fines de prueba.
La tecnología de doble resorte del STW proporciona una fuerza de tensión de 400 N y permite operaciones confiables y espacio mínimo cuando se instala en el foso. Cuenta con un indicador de fuerza de tensión fácil de comprobar que también se puede inspeccionar desde fuera del eje para realizar comprobaciones de mantenimiento fáciles y rápidas.