Cómo la publicidad en ascensores conecta su marca con su público en casa

By 28 noviembre, 2022Destacado

Si su audiencia vive en un edificio de departamentos o en un condominio de gran altura, hay una oportunidad única de involucrarlos donde se sienten más cómodos: su hogar. Así es como la publicidad en ascensores puede ayudar a las empresas a llegar a sus clientes ideales en casa.

 

Publicidad exterior digital, también conocida como DOOH, (Digital Out Of Home, en inglés): Medios de comunicación digital utilizados con fines comerciales y ubicados en lugares públicos de alta afluencia). Es una de las oportunidades más emocionantes para las ubicaciones de medios digitales.

 

¿Por qué? Porque la publicidad DOOH permite a los anunciantes crear campañas inmersivas, memorables y, a veces, incluso interactivas que llegan a las audiencias donde ya pasan su tiempo a lo largo del día.

 

De hecho, DOOH representó el 28,3 % de todos los anuncios OOH (Out of Home- Fuera del hogar) en 2019 y se prevé que alcance el 38,3 % para 2023. Además, DOOH fue el principal impulsor del crecimiento de la publicidad OOH en todo el mundo en 2019.

 

Y si publica anuncios en otros canales, DOOH puede impulsar sus resultados en toda la combinación de medios. Un estudio de la IPA sugiere que la publicidad exterior digital mejora el rendimiento de la publicidad online en un 31 %, las redes sociales de pago en un 56 % y las búsquedas en un 80 %.

 

¿Una de las formas más impactantes de publicidad DOOH? Publicidad de ascensores

La publicidad en ascensores ayuda a combinar el alcance de la publicidad OOH tradicional con la orientación y la tecnología de la publicidad digital, lo que permite que las marcas lleguen al público en un espacio único que recibe mucho tráfico.

 

 

Estas ubicaciones en los medios pueden ser especialmente útiles si se desea llegar al público donde se sienta más cómodo, a primera hora de la mañana o justo antes de acostarse. ¿Por qué anuncios de ascensores en el hogar? ¿Porqué ahora?

 

Los planificadores y compradores de medios conocen la importancia de un mensaje bien ubicado para llegar a la audiencia adecuada en el momento adecuado. Es por eso que las cafeterías colocan vallas publicitarias a una cuadra de la tienda y los restaurantes publican anuncios de radio en las horas pico de la noche, para atrapar a las personas en su camino al trabajo o de regreso a casa.

 

La publicidad en ascensores brinda la oportunidad de conectarse con sus clientes ideales justo afuera de su puerta. Es lo más cercano que puede estar a la publicidad OOH en sus hogares.

Estos son los principales beneficios de la publicidad en ascensores residenciales.

 

Llegue a su audiencia donde se sientan más cómodos

 

Cuando las personas viajan en un ascensor, son (literalmente) una audiencia cautiva, y el ascensor es la primera ubicación publicitaria exterior que la gente ve cuando sale de sus departamentos.

 

El usuario promedio del ascensor hace cuatro viajes en un ascensor al día. Piénsese en los mensajes que le gustaría que vieran las audiencias cuando salen de sus casas por la mañana y justo antes de entrar por la noche.

 

Si viven en una torre de departamentos, casi siempre tomarán el ascensor para volver a casa. Este viaje final se caracteriza por un estado mental único.

 

Los usuarios de ascensores están empezando a relajarse y buscan una experiencia positiva.

 

Tal vez estén cansados por un largo día o simplemente felices de estar en casa. Y dado que la sensación de “hogar” comienza en el momento en que ingresan por las puertas del complejo de departamentos, los especialistas en marketing tienen una oportunidad única de conectarse con el público en un momento altamente sugestionable.

 

Los canales de marketing que se alinean con los hábitos de los consumidores, por ejemplo, los viajes diarios en ascensor, son extremadamente valiosos porque pueden garantizar un compromiso repetido.

 

Los residentes ya revisan regularmente las pantallas de los ascensores de sus edificios porque muestran información diaria importante, como:

  1. Anuncios del edificio de los administradores de la propiedad
  2. Información sobre próximos eventos
  3. Actualizaciones de noticias locales y globales
  4. Actualizaciones meteorológicas locales diarias
  5. Mensajes de salud pública

 

 

Alinear sus anuncios con ese contenido útil y deseable puede ayudar a generar conciencia y crear una experiencia de marca más positiva para los pasajeros del ascensor (y futuros clientes).

 

Anuncios de ascensores comerciales y domésticos

 

Cuando coloca sus anuncios en ascensores residenciales, no tiene que preocuparse por las caídas de tráfico del fin de semana que vienen con la publicidad en un edificio de oficinas, un centro comercial u otros centros de tráfico.

 

Los anuncios de ascensores en el hogar son un medio de alta frecuencia, 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que significa que siempre están encendidos.

 

Y con al menos cuatro viajes por residente por día, es más probable que su mensaje sea recordado.

 

Además, las personas pasan mucho más tiempo en casa desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, lo que hace que la publicidad en ascensores residenciales sea una mejor inversión DOOH que los anuncios en los centros de las ciudades y otras áreas densamente pobladas.

 

Nuestros datos muestran que el tráfico de ascensores de torres residenciales está en el 91 % de sus niveles anteriores al COVID en Calgary y Edmonton y entre el 80 % y el 78 % en Vancouver y Toronto, Canadá. En comparación, el tráfico comercial en todo el país se mantiene en sólo el 20-25% de los niveles históricos.

 

 

Con tantas personas que ahora trabajan desde casa en tiempo completo (42% de la fuerza laboral de EE. UU., por ejemplo), los anuncios de ascensores en el hogar son una mejor inversión que las ubicaciones en los ascensores de los edificios de oficinas.

 

Orientación de audiencia precisa y visibilidad mejorada

 

La publicidad de ascensores en el hogar también puede ayudarlo a dirigirse a un grupo más específico de clientes potenciales en función de factores como:

  1. Estilo de vida e intereses (¿Hay muchas familias en el complejo? ¿Viajeros frecuentes? ¿Propietarios de mascotas?)
  2. Ubicación (es decir, qué tan cerca viven de su negocio)
  3. Ingresos (basados ​​en el costo de vida y precios de alquiler)

 

Si bien no todas las comunidades de departamentos y condominios son homogéneas, conocer la información anterior puede ayudarlo a elegir en qué edificios comprar anuncios de ascensores. Luego puede segmentar, orientar y llegar a los clientes cerca de su negocio y llevarlos a su puerta (o a su sitio web) en el momento adecuado.

 

Este nivel de orientación es especialmente útil si su objetivo es aumentar el tráfico peatonal y las impresiones. Cuando anuncia a las personas que viven cerca, puede mantener su negocio en la mente cuando comienzan y terminan sus días, lo que hace que sea más probable que pasen por su tienda la próxima vez que salgan.

 

Además, el anunciante controla exactamente dónde se coloca su mensaje y no tiene que preocuparse por los anuncios de la competencia, los bloqueadores de anuncios o los comentarios negativos. Tiene una oportunidad real de llegar a una audiencia ininterrumpida como única forma de “distracción” en un espacio íntimo.

 

Campañas medibles

 

Por último, pero no menos importante, la publicidad en ascensores es más medible que otras ubicaciones OOH. Y medir la efectividad de sus campañas es fundamental; de lo contrario, ¿cómo sabe si ha realizado la inversión correcta?

 

La plataforma Visual Impression le permite medir, rastrear y optimizar el rendimiento de su campaña a un nivel similar al de los anuncios digitales. También tiene acceso a los datos demográficos de la audiencia y los niveles de participación de su campaña.

 

Su tecnología de análisis de audiencia anónima permite que las empresas publiquen anuncios en tiempo real y se orienten según la edad, el género y más sin recopilar información de identificación personal sobre los pasajeros del ascensor. La seguridad y la privacidad son lo más importante y su tecnología cuenta con la certificación Privacy by Design. Las impresiones estándar de la industria se estiman en función de la cantidad de reproducciones que recibe cada anuncio en el elevador, independientemente de si alguien realmente está mirando. Esos números terminan muy inflados, mientras que sus impresiones son verificadas por la plataforma de medición de audiencia impulsada por IA y están respaldadas por un ROI sólido para los anunciantes.

 

Comience a llegar a su público elegido con publicidad en ascensores

 

En general, la publicidad de ascensores en el hogar ofrece una oportunidad real para que las empresas:

  1. Involucra a tu audiencia cuando comienza el día por primera vez o cuando se dirige a casa
  2. Llegue a más personas que la publicidad de ascensores comerciales
  3. Diríjase a clientes potenciales específicos en función del estilo de vida, la ubicación, los ingresos y más
  4. Mida los resultados de sus campañas DOOH con la que le brinda resultados precisos sin comprometer la privacidad

 

———-

Fuente: verticalimpression.com