Ascensores Cóndor, con más de 50 años en el rubro, brinda un servicio de mantenimiento mensual de ascensores, montacargas, montavehículos, rampas móviles y otros productos fabricados en su planta industrial de Ituzaingó, (GBA) que así lo requieran.
El servicio de Mantenimiento Preventivo que ofrece la firma bonaerense es de dos visitas por mes a cargo de personal calificado y especializado.
La primera de ellas es efectuada por un encargado de limpieza y lubricación de mecanismos, quien a su vez revisa los distintos componentes del ascensor.
La segunda visita la realiza un representante técnico de Ascensores Cóndor, que tiene la responsabilidad de verificar la seguridad de los elevadores y su accionar, en cumplimiento de las normativas vigentes, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) como así también en el Gran Buenos Aires (GBA).
La importancia del Mantenimiento Preventivo radica especialmente en controlar y garantizar la seguridad de los pasajeros, a la vez que evita el desgaste prematuro de los componentes del ascensor.
Ascensores Cóndor también asume la presentación anticipada de informes que buscan generar conciencia sobre aquellas reparaciones necesarias para garantizar un buen funcionamiento de los elevadores. Todos los trabajos cuentan con su garantía correspondiente.
El plantel del área de Mantenimiento de Ascensores Cóndor está conformado por ingenieros y técnicos que brindan sus servicios desde distintas bases, ubicadas en zonas estratégicas para una pronta atención de urgencias. En tal sentido, dispone de una guardia activa de 24 horas, los 365 días del año.
Para mayor información:
Lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Teléfonos: 4581.0605 / 4583.1926
Guardia: 4599.4590 las 24 horas.