15 – 18 de octubre de 2019 – Feria Interlift – Augsburgo – Alemania

By 5 septiembre, 2018Actualidad
interlift logo

Interlift 2019: Estreno para el nuevo Pabellón 2

Augsburgo – La feria de Augsburgo está muy bien equipada para la Interlift 2019. El nuevo Pabellón 2, con 8000 metros cuadrados es ahora el pabellón más grande de la expo de Augsburgo. El pabellón antiguo era mucho más pequeño y más bajo, con columnas que dificultaban la planificación de stands feriales más grandes. El nuevo pabellón está libre de columnas, climatizado y transmite una sensación espacial completamente diferente. Por eso, a las asociaciones italianas ANICA y ANACAM, el nuevo pabellón les da mucha ilusión. Para las presentaciones conjuntas con sus socios cerca de VFA INTERLIFT, tienen ahora mucho más sitio a su disposición.

 

Integración optimizada de ambos pabellones adicionales

El continuo desarrollo de Interlift, la feria líder de la industria de ascensores, significa también encontrar nuevas formas para mejorar la estancia de los visitantes en el centro ferial de Augsburgo. La integración notablemente mejorada de los pabellones adicionales 8 y 9 en el circuito ferial, ha demostrado ya su gran efectividad en el marco
de la feria AFAG celebrada en marzo. La GrindTec, feria mundial líder de tecnología de rectificado, ocupa como Interlift, todos los pabellones de la Feria de Augsburgo, y con sus 19000 visitantes y 645 expositores, es totalmente comparable con Interlift.

Carlo Ferrari, director de marketing de Wittur, visitó la GrindTec 2018 y quedó muy gratamente impresionado por la nueva conexión directa entre los pabellones 3 y 7, pasando por los pabellones 8 y 9. Por eso, Wittur ocupará por tercera vez consecutiva todo el pabellón 8, el Wittur-Cube. En la WEE Expo de Shanghai, Carlo Ferrari ya le entregó a inscripción oficial a Joachim Kalsdorf, director de proyectos de Interlift.


Carlo Ferrari (derecha) and Joachim Kalsdorf (izquierda)

En China, el deseo de áreas más amplias también es grande. Por tal motivo, la organizadora AFAG presentará la Interlift y las posibilidades de participación el 12 de noviembre de 2018 en Huzhóu a las empresas de ascensores chinas interesadas.

Además, la compañía organizadora AFAG y la entidad responsable VFA-Interlift e.V. presentarán la plataforma líder del ramo a nivel internacional en todas las ferias relevantes de ascensores. Una buena oportunidad para hacer el primer contacto para las empresas interesadas – afirma Kalsdorf-, el director del proyecto: “Nosotros visitamos a nuestros expositores en las ferias de ascensores en el extranjero y asesoramos a las empresas sobre su participación en Augsburgo”.

 

Distribución del espacio en agosto 2018

Como era de esperarse, la respuestas a los documentos de inscripción para la Interlift 2019 que mandamos a principio de febrero (como Download de www.interlift.de ) son muchísimas. La distribución del espacio para el evento empezará por eso ya en agosto de 2018. Para entonces los encargados del proyecto deben haber recibido ya la
inscripción y así todavía poder considerar, según las posibilidades, las localizaciones deseadas.

Hoteles en Augsburgo:

Notorio aumento de ofertas de alojamiento hasta Interlift 2019 Siete hoteles con un total de 1500 camas se encuentran actualmente en la fase de planificación. La finalización se llevará a cabo en los próximos dos años. Para la Interlift 2019 ya se encuentran los primeros a disposición. Tan pronto haya información concreta para
las reservas, las publicaremos en www.interlift.de . Las empresas expositoras recibirán la información via Newsletter.

Contacto de prensa

AFAG Messen und Ausstellungen GmbH
Am Messezentrum 5
86159 Augsburgo
Tel +49 (0)821 – 5 89 82 – 143
Fax +49 (0)821 – 5 89 82 – 243
E-Mail presse@interlift.de
Internet www.interlift.de

Entidades responsables
VFA-Interlift e.V.
Süderstr. 282
20537 Hamburgo
E-Mail info@vfa-interlift.de
Internet www.vfa-interlift.de

APLICAR ESTE PIE

 

Leave a Reply