Feria Interlift Augsburgo, Alemania 17 – 20 de octubre de 2017

By 9 mayo, 2017Información General

Feria Interlift

Augsburgo   –   Alemania Interlift en crecimiento continuo: para el 2017 se esperan 600 expositores

 Augsburgo – El crecimiento de Interlift es constante: en 2017 la feria internacional líder en la industria de ascensores aspira a un nuevo record de expositores. Los directores de la exposición esperan en Augsburgo para el mes de octubre la participación de unas 600 empresas de ascensores. Con ello, la feria líder del sector tendría un crecimiento de un 10 por ciento en comparación a 2015. Actualmente se encuentran registrados 430 expositores. Más de 120 compañías de Italia, China, del Estado federal de Sajonia, y por primera vez de Corea, participarán en presentaciones colectivas. A esto se añaden un sinnúmero de participaciones menores que serán planificadas en las próximas semanas. Empresas de ascensores de más de 40 países exhibirán sus innovaciones en Augsburgo. El área de exposición aumentará con 2.000 m² más a unos 44.000 m². La cuota de nuevos expositores o expositores que vuelven a exponer ha crecido ya el 5 por ciento.

 

Más innovaciones que nunca: Interlift 2017 presenta el mundo del ascensor del mañana

 

Las empresas de ascensores de todo el mundo prefieren presentar sus innovaciones en Augsburgo. Aquí, en la feria internacional líder del sector, se da entre sus visitantes la mayor concentración internacional de personas de alto poder decisorio. Y en el 2017 se esperan más innovaciones que nunca, ya que el mundo del ascensor se encuentra en transformación. Además de las nuevas normas ISO con validez internacional, la digitalización es la que genera los cambios técnicos cada vez más rápido. La documentación digital, la supervisión remota, la Industria 4.0, la información de la construcción o el mantenimiento según su necesidad, son sólo algunos de los campos a los que la industria se dedica intensivamente en la actualidad.

 

 

 

 

Con esto, la Interlift 2017 se convierte en una cita obligada para todos aquellos que de alguna manera estén relacionados con la industria del ascensor, ya que aquí van a ser presentadas por primera vez todas las innovaciones y tendencias que determinarán en un futuro el mundo del elevador.

 

VFA-Forum Interlift´17

Esta plataforma internacional para presentación y debate de temas centrales de la industria internacional de ascensores es un reconocido hotspot de información de Interlift: en 2015, uno de cada diez visitantes de la feria obtuvo información sobre las innovaciones, los sucesos en el mercado internacional de ascensores así como del actual desarrollo de normas y aprovechó la posibilidad de intercambio con los ponentes. También en la Interlift ´17, VFA-Forum ofrece nuevamente una plataforma para noticias y debates de sumo interés. En VFA se encuentra una amplia oferta de conferencias de renombrados expertos dedicadas a los temas estándar nombrados anteriormente pero también sobre los temas que este año tienen una atención principal como “Megaciudades– Espacios de vida del futuro“, “El ascensor como elemento de estilo en la arquitectura“, “Smart Elevators 4.0 – integración digital del ascensor al edificio“, “Seguridad en el trabajo“ y “Cualificación como clave para crear nuevas generaciones de personal“. A mediados de mayo, el programa del foro estuvo listo y será enviado lo antes posible a todos los interesados, ya que muchos de los expositores y visitantes elaboran su planeamiento de la feria dependiendo del programa. (Más información:  anja.gietz@vfa-interlift.de).

Interlift 2017:  Novedades para expositores y visitantes

En el marco de la hasta hoy más grande Interlift se presentan tanto para expositores como visitantes algunas novedades. Para los visitantes que vienen en coche, los estacionamientos del estadio de fútbol WWK-Arena ubicados muy cerca de la feria se encuentran a su disposición. Un servicio de autobús gratuito comunica el estadio con la feria haciendo llegar cómodamente a los visitantes en unos 7 minutos directamente a las zonas de entrada.

 

También “La Noche de Expositores” de Interlift (miércoles, 18-10-2017) ya no tendrá lugar en el recinto ferial como en años anteriores. El organizador AFAG ha escogido un marco muy especial – la exclusiva área de negocios del estadio WWK-Arena. El lema de la noche: “A Night at the Arena“. Naturalmente el servicio de autobús estará a disposición de todos los invitados a la fiesta.

 

Las conexiones de autobús entre el aeropuerto de Munich y la feria de Augsburgo permanecen en cambio invariables, así como entre la estación principal de tren y la feria de Augsburgo. Esta y otras informaciones más actuales se encuentran en la homepage de interlift 2017. Siempre es recomendable preparar su visita a la feria por Internet. A la página web (móvil) www.interlift.de se puede acceder desde cualquier tipo de equipo terminal.

 

Reservas de hotel por medio de Regio Augsburg

 

De manera general: los hoteles de Augsburgo y de sus alrededores se encuentran muy llenos durante la Interlift. Regio Augsburg Tourismus GmbH

ofrece una ayuda competente en la búsqueda de habitaciones con su sistema en línea (www.regio-augsburg.de). Usted también puede comunicarse telefónicamente con Regio Augsburg bajo el número +49 (0)821 – 5 02 07 – 31 /-34, o por correo electrónico: hotelservice@regio-augsburg.de.

 

 

 

Organizador

 

AFAG Messen und Ausstellungen GmbH         Director del sector de comunicación

 

Am Messezentrum 5                                        Winfried Forster

 

86159 Augsburg                                             Tel   +49 (0)821 – 5 89 82 – 143

Correo electrónico winfried.forster@afag.de

 

Dirección de proyecto Interlift 2017    

                                                               Director de proyecto: Joachim Kalsdorf

                                                               Asistente de proyecto: Sandra Geißler

                                                               Tel   +49 (0)821 – 5 89 82 – 340

Correo electrónico interlift@afag.de

Internet www.interlift.de

 

Responsable especializado                         VFA-Interlift e.V, Hamburg

Internet www.vfa-interlift.de

 

En Internet le ofrecemos más informaciones, imágenes y gráficos para descargar en:

www.interlift.de presse / Pressebilder