Wittur presenta su máquina WSG-52 de alto rendimiento

By 19 abril, 2017Destacado, Nuevos Productos
Maquina wsg-52

Wittur anuncia el lanzamiento al Mercado de su máquina  WSG-52 de alto rendimiento.

 

Wittur anuncia el lanzamiento de su máquina  WSG-52 de tracción gearless para edificios de gran altura. Esta máquina está en la cima de la gama de máquinas gearless de Wittur Electric Drives GmbH con sede en Dresden, Alemania. Con un torque nominal de 9.200 Nm en su ejecución, esta máquina está diseñada para transporter  hasta 9.800 kg con un cableado de 2:1. La velocidad del viaje llega hasta la vertiginosa velocidad de 12m/s ( en aplicación de 1:1) lo que ubica a Wittur en una posición única como fabricante de components independiente.

Su sólido diseño con  una carcasa de hierro y grafito nodular, con polea de tracción fijada centralmente y hasta 4 frenos de seguridad permite una carga de pasadizo  de 520 kN. La tensión del cable en todas las direcciones es un standard muy apreciado de todas las máquinas gearless de Wittur, así como también de esta nueva WSG-52. El óptimo diseño eléctrico garantiza alta eficiencia y confort de marcha suave con el nivel más bajo de ruido. Para aumentar más la alta confiabilidad de la máquina, todos los frenos son constantemente monitoreados con un interruptor secundario que detecta desgaste.

Otros caracterísitcas del producto  son:

 

  •   Motor síncrono de 20 polos con imanes permanentes de alta eficiencia.
  •   Clase de aislación  155 (F)
  •  Refrigeración por aire forzado, ventilación de bajo ruido
  •   Varias opciones eléctricas para la velocidad, voltaje y sistema de retroalimentación.
  • Circuito dual electromagnético de frenos de seguridad, con liberación del freno manual opcional.
  • Puede utilizarse para solución UCM
  • Diseño personalizado del pefil de la polea de tracción.
  • Placa base opcional.

El examen de tipo EC de acuerdo a la  EN 81-20/50 fue completado en  2016 y la máquina ya se ha puesto en venta en todo el mundo. El equipo de ventas de Wittur está a su disposición para contester todas sus preguntas o realizar los cálculos de tracción para aplicaciones específicas de los clientes.

Leave a Reply